Millonarios no pudo contra Fluminense en El Campín

25 de febrero de 2022

Millonarios no pudo contra Fluminense en El Campín

Foto del Autor

Noticias Millos | Los embajadores empezaron con pie izquierdo su participación en Copa Libertadores 2022.

Millonarios, con diez durante 70 minutos, perdió este martes en El Campín de Bogotá con Fluminense por la ida de su llave de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Fue un 1-2, resultado el cual se terminará de resolver en Rio de Janeiro .

Los goles del encuentro fueron de Eduardo Sosa para los locales mientras que para la visita anotó David Braz y Germán Cano. La figura del duelo fue el volante Daniel Ruíz.

El cuadro Embajador salió a proponer desde el minuto uno con un juego de toque y de apertura por los costados. Es por ello que la apertura del marcador llegó muy temprano con Sosa quien tras una buena jugada colectiva sacó un potente remate al palo contrario del arquero Fábio.

RESUMEN DEL PARTIDO MILLONARIOS VS FLUMINENSE

Cuando Millonarios mejor estaba jugando llegó la expulsión del venezolano, autor del gol azul, debido a un codazo a un defensor de Fluminense. Unas jugadas atrás, ya había sido amonestado por un enfrentamiento con Felipe Melo.

Fluminense subió sus líneas y empezó a generar mucho más peligro por lo que el empate llegó antes del entretiempo con Braz, que tras un doble rebote del arquero Álvaro Montero, recibió un pase de Luiz Henrique y la metió en el arco rival.

En el segundo tiempo, Fluminense salió con toda por el resultado por lo que la primera aproximación llegó con Luiz Henrique que atajó Montero con dificultad. La ventaja azul pudo llegar en el 50’ con Macalister Silva de penalti, pero el volante erró el cobro.

LA LLAVE ENTRE MILLONARIOS Y FLUMINENSE TERMINARÁ EN BRASIL

Ante la ineficacia del local, los brasileños comenzaron a acercarse de nuevo al arco de Montero y es por ello que en el 75’ el Flu consiguió el triunfo con Cano que tras un pase de Jhon Arias definió con el arco vacío.

La visita se pudo ir con un gol más de Bogotá con Luiz Henrique. El atacante intentó picarla, pero el balón se fue muy arriba del arco albiazul.

La llave se irá a Rio de Janeiro donde ambos equipos se verán las caras nuevamente el próximo 1 de marzo en el estadio Sao Januario, escenario de Vasco da Gama.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior