Millonarios cayó ante Emelec en la Explosión Azul 2022

10 de febrero de 2022

Millonarios cayó ante Emelec en la Explosión Azul 2022

Foto del Autor

Emelec vs Millonarios

Noticas Millos | En el clásico de equipos azules, los eléctricos vencieron por la mínima diferencia a los embajadores.

Emelec disputó su primer partido desde que perdiera el título de la Liga Pro a manos de Independiente del Valle el 12 de diciembre pasado. Los dirigidos por Ismael Rescalvo se presentaron frente a su público en el marco de la Explosión Azul y festejaron por la mínima diferencia ante Millonarios por 1-0.

Sobre el césped del estadio Banco del Pacífico Capwell de Guayaquil, el Bombillo se probó ante un rival que ya disputó cinco juegos en este 2022 por la Liga colombiana y que, en lo inminente, le apunta al duelo del domingo ante el último campeón, Deportivo Cali.

Es por eso que el conjunto embajador abordó el encuentro amistoso con un mix, entre los que sobresalieron el arquero Álvaro Montero, Felipe Román, Elvis Perlaza, Ricardo Márquez y Jader Valencia entre los iniciales.

El primer tiempo tuvo al local como protagonista y, después de varias aproximaciones, consiguió abrir la cuenta mediante un remate de Dixon Arroyo. La jugada había sido elaborada por Jeison Chalá, uno de los nuevos en el conjunto ecuatoriano, previo a darle pase a Alexis Zapata para la asistencia decisiva.

La visita creció en la segunda parte y pudo haber empatado el partido, pero Pedro Ortiz destacó en el arco del Bombillo para evitar la igualdad. Edgar Guerra buscó mediante un tiro libre pero no pudo materializar esa acción.

Emelec cerró su presentación con éxito y ahora le apunta a su debut con Macará del 19 de febrero por el arranque de la Liga Pro. En tanto, Millos le dará continuidad a su temporada en busca de mayor regularidad (lleva 2 ganados, 2 empatados y 1 perdido).

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior