Millonarios revivió en Copa Libertadores Sub-20: Ganó ante Internacional

11 de febrero de 2022

Millonarios revivió en Copa Libertadores Sub-20: Ganó ante Internacional

Foto del Autor

Millonarios Copa Libertadores

Noticias Millos | El equipo embajador sigue con vida en el torneo internacional de juveniles.

En su segunda participación en la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Quito, Ecuador, los dirigidos por José Daniel Gómez Pachón logrando obtener una victoria por la mínima diferencia frente a Internacional (Brasil) y se acercan a la zona de clasificación.

El juego válido por la segunda fecha del grupo B, Millonarios e Internacional definían el equipo que seguiría en disputa por la clasificación a la siguiente ronda del certamen internacional.

En los primeros minutos el conjunto colombiano tuvo las mejores oportunidades de gol pero las impresiones fueron las protagonistas. Pero en el minuto 28 el conjunto azul aprovechó un error de salida del equipo de Brasil y el jugador Juan Carvajal convierte lo que sería el único gol del partido.

Con esta victoria Millonarios se ubica en la segunda posición con tres puntos y una diferencia de gol de -1 y su próximo reto será frente a Quito el próximo sábado, donde ambos equipos buscarán ser el mejor segundo para buscar la clasificación a la siguiente ronda.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior