Dónde ver EN VIVO EMELEC VS MILLONARIOS Explosión Azul 2022

9 de febrero de 2022

Dónde ver EN VIVO EMELEC VS MILLONARIOS Explosión Azul 2022

Foto del Autor

Emelec vs Millonarios

Noticias Millos | Millonarios visitará al club Emelec en partido válido por la "Explosión Azul" 2022 en el Estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador.

Millonarios tendrá un partido amistoso entre semana, en plena competencia de Liga BetPlay 2022. El rival, será el club ecuatoriano de Emelec, que en su "Explosión Azul", presentará en su estadio a sus nuevos refuerzos.

El DT. de los embajadores, Alberto Gamero, decidió llevar una nómina mixta para darle algunos minutos a los nuevos jugadores que están en el plantel y los juveniles que buscan brillan en el equipo principal.

La gran novedad entre los convocados, es Luis Andrés Paredes Bustamante, quien recibe su primer llamado a estar en la plantilla del equipo profesional, con esta novedad se suma la ausencia de David Silva, Andrés Llinas, Diego Herazo, Omar Bertel y Steven vega quienes nos viajaron por decisión técnica.

El partido Emelec vs Millonarios, AQUÍ se podrá ver en vivo en nuestro canal oficial de YouTube.

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete febrero 09, 2022 8:28 p. m.

vamos campeón te saludo desde. babahoyo

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior