Reinaldo Rueda: Necesitamos ganar ahora más que nunca

31 de enero de 2022

Reinaldo Rueda: Necesitamos ganar ahora más que nunca

Foto del Autor

Reinaldo Rueda

Noticias Millos | Con el agua al cuello, el DT. de selección Colombia, Reinaldo Rueda, se acordó que para ir al Mundial Qatar 2022 es necesario ganar los partidos.

El entrenador Reinaldo Rueda lleva bajo sus brazos la carta de renuncia, y así debe de ser, y entregarla al término del partido contra Argentina en Córdoba.

Rueda es consciente de que no hay margen para la Selección Colombia. Si bien continúa prendida en busca de la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar, corre desde atrás a falta de tres jornadas y su próximo rival será la vigente campeona de América, Argentina, que lejos de aminorar su ritmo por haber sacado boleto, aparece como un duro escollo.

Pese a la complejidad de la situación y de que su equipo no anota desde hace seis partidos por los puntos, el estratega caleño apuesta a luchar al máximo y no bajar los brazos.

"Hemos trabajado la parte mental, asumimos responsabilidades individuales y grupales. Buscamos recobrar la confianza. Hay nueve puntos en disputa y vamos a ir hasta el final", aseguró el caleño en conferencia de prensa.

Rueda, se acordó hasta ahora que su selección necesita ganar para ir al Mundial Qatar 2022: "Necesitamos dar un golpe de autoridad ahora más que nunca necesitamos ganar. Tenemos que tener eficacia en el área rival, estar tranquilos a la hora de definir".

Por último, Reinaldo afirmó que se aferra a los milagros para sacar los tres puntos contra Argentina, en Córdoba. "De verdad que no tengo palabras, le pido a Dios que nos ilumine este trabajo y logremos recuperar el camino perdido para darle una alegría al país".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior