Millonarios sin refuerzos de categoría cayó contra Atlético Nacional

1 de febrero de 2022

Millonarios sin refuerzos de categoría cayó contra Atlético Nacional

Foto del Autor

Millonarios vs Nacional

Noticias Millos | Los refuerzos de categoría hicieron la diferencia para el triunfo de los visitantes en el Estadio El Campín de Bogotá.

Con el regreso de Giovanni Moreno, Atlético Nacional se trajo tres valiosos puntos del Nemesio Camacho al derrotar 2-0 a Millonarios por la tercera fecha del campeonato Apertura 2022.

Más allá de la vuelta del enganche, la figura del encuentro fue Kevin Mier, principal responsable de la victoria de su equipo. El resultado, que no se condice con el desarrollo del juego, se explica en gran medida por sus destacadas y numerosas intervenciones.

Los locales no jugaron mal, pero terminaron pagando muy caro la falta de contundencia para concretar todas las situaciones generadas, tanto en la etapa inicial como en la complementaria.

Los visitantes, por su parte, disputaron un partido incómodo, pero lograron ponerse en ventaja a los 34 minutos con el gol de Yeison Guzmán, quien capturó un rebote cedido hacia el medio por Álvaro Montero.

Luego, resistieron ante los embates de los Azules y se aferraron a la ventaja mínima, hasta que en tiempo de descuento, ya con el adversario completamente volcado en ataque, armaron un contragolpe que finalizó Hayen Palacios para asegurar la victoria.

Gio entró a falta de media hora para el final en lugar de Jefferson Duque. Se lo vio falto de ritmo, aunque dejó pinceladas de su incuestionable talento. Fue su retorno oficial con los Verdes después de casi 12 años.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo, a la espera de los cotejos del domingo, treparon a la cima de la tabla de posiciones, producto de dos victorias y un empate. Millonarios, por su parte, suma tres puntos en tres jornadas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior