"Yo Me Monto", la RIDÍCULA CAMPAÑA de la Selección Colombia

31 de enero de 2022

"Yo Me Monto", la RIDÍCULA CAMPAÑA de la Selección Colombia

Foto del Autor

Yo No Me Monto

Noticias Millos | Alejados de la realidad, la selección colombiano hace una campaña llamada "Yo Me Monto", dizque para animar a la hinchada a que los apoye.

La selección Colombia no gana una, ni siquiera por fuera de las canchas. Ahora, para "contentar" a sus hinchas, hacen una campaña llamada "Yo Me Monto".

El divorcio entre hinchas y jugadores se consumó el pasado viernes al término del partido Colombia - Perú en Barranquilla, en donde, los Incas bailaron a los cafeteros en su propia casa.

A la salida de los jugadores, los hinchas silbaron a los jugadores de la selección colombiana, con justa razón. En la cancha, vimos un equipo sin alma, y un DT. dormido en la raya, que hace los cambios a los 10 minutos del pitazo final.

A propósito, Reinaldo Rueda hizo un récord, eliminó a Chile y Colombia en las mismas eliminatorias, además, nos quitó la identidad ganadora que arrastrábamos desde la era de José Néstor Pékerman.

A las directivas de Colombia, déjense de cuenticos y campañas como "Yo Me Monto". El único que se debe montar son jugadores nuevos, y un técnico despierto, además, de nuevas directivas, y no las que actualmente tiene la selección, las que están salpicadas de corrupción por reventa de boletería.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior