PAOLO GUERRERO y su POSIBLE LLEGADA a MILLONARIOS

8 de enero de 2022

PAOLO GUERRERO y su POSIBLE LLEGADA a MILLONARIOS

Foto del Autor

Paolo Guerrero Millonarios

Noticias Millos | El astro de la selección peruana, Paolo Guerrero, estaría en el radar de Millonarios para ficharlo en la temporada 2022.

Un verdadero golpe sobre la mesa, daría Millonarios Fútbol Club, si se confirma a Paolo Guerrero como refuerzo para la temporada 2022, en donde disputará Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Libertadores.

En redes sociales, el nombre de Paolo Guerrero se mantiene como tendencia, pues, desde los pasillos de un canal deportivo colombiano, salió el hasta ahora rumor de la llegada del delantero peruano al fútbol colombiano.

El rumor, viene más precisamente del reconocido periodista deportivo, Daniel Pérez, el cual, afirmo en su cuenta oficial en Twitter, que el fichaje del peruano está muy cercano en Millonarios.

Ayer les conté del jugador top de Suramérica que podría jugar acá, bueno es nada más y nada menos que Paolo Guerrero. Repito será que en @MillosFCoficial podrán, por lo menos, responder? Ah, sí es caro pero no tanto como se podría pensar. Veremos!!" Escribió el comentarista en sus redes sociales.

Cierto ó no, el tiempo nos dará la respuesta. Por ahora, y lo que sí es verdad, es que Millonarios ha fichado jugadores "obreros", que llegan a reforzar la nómina del equipo de Gamero para la temporada 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior