Millonarios inició con pie derecho la LIGA BetPlay 2022

24 de enero de 2022

Millonarios inició con pie derecho la LIGA BetPlay 2022

Foto del Autor

pasto millonarios

Noticias Millos | Los embajadores iniciaron con pie derecho la Liga Betplay 2022, tras vencer 1-0 al Deportivo Pasto en el Estadio Departamental Libertad.

Millonarios nos dio a la razón de todo lo que decíamos en nuestro canal de YouTube, y comenzó con un triunfo su participación en la Liga colombiana 2022-I, luego de vencer como visitante 0-1 al Deportivo Pasto.

El partido comenzó con grandes emociones, luego de que Álvaro Montero derribara en el área a Léiner Escalante al primer minuto de juego. El mismo Montero debutó en el arco azul atajando la ejecución de César Arias.

A los 34 minutos se presentó una jugada determinante, la expulsión de Mateo Garavito por un fuerte pisón sobre David Mackalister Silva. El equipo embajador, aprovechó el hombre menos del rival para irse al frente, con un pase en profunidad de Stiven Vega que cambió por gol el debutante Diego Herazo a los 37 minutos.

En el segundo tiempo el equipo de Alberto Gamero dominó la pelota y jugó sobre la puerta de Martínez, aunque impreciso en el último cuarto, en la búsqueda de ampliar la diferencia.

Millonarios visitará el próximo martes al Bucaramanga; mientras que ese mismo día el Pasto estará visitando al Envigado.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior