Lionel Messi dio positivo para COVID-19

2 de enero de 2022

Lionel Messi dio positivo para COVID-19

Foto del Autor

messi covid19

Noticias Millos | El astro argentino registró positivo por Covid-19 tras pasar las fiestas de fin de año en su país.

El asto argentino, Lionel Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla que han dado positivo en los test de Covid-19 tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG).

"Los cuatro jugadores positivos de covid-19 son Lio Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aisalmiento y el protocolo sanitario adaptado", indicó el PSG en sus redes sociales.

El París Saint Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división.

"Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia", agregó el entrenador, Mauricio Pochettino, en la conferencia de prensa de cara al partido contra el Vannes.

"Llevamos casi dos años con el virus, yo creo que ya sabemos todos lo que necesitamos evitar para ser contagiados y aún así podemos contagiarnos", añadió Pochettino.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior