David Macalister Silva el MEJOR FUTBOLISTA de COLOMBIA

1 de enero de 2022

David Macalister Silva el MEJOR FUTBOLISTA de COLOMBIA

Foto del Autor

macalister millonarios

Noticias Millos | Millonarios no se fue con las manos vacias en el 2021, su capitán, David Macalister Silva, fue elegido como el mejor futbolista de Colombia.

Aunque Millonarios Fútbol Club no logró ningún título en la temporada 2021, siendo subcampeón y con cupo a la Copa Libertadores 2022, el gran nivel del equipo se destacó y David Macalister Silva fue elegido el mejor jugador de Colombia, según el diario El País de Uruguay.

El reconocido medio de comunicación, que premia a los futbolistas, técnicos y equipos más destacados de América, condecoró al mediocampista por su condición técnica con los azules en 2021.

Durante la temporada, el capitán 'Maca', anotó cinco goles, nueve asistencias y 77 opciones de gol creadas, siendo la pieza principal en el andamiaje del sistema táctico del entrenador Alberto Gamero.

También, El País, eligió también al profe Hernán Torres como el mejor entrenador del fútbol colombiano, técnico del que también fue seleccionado como el equipo más importante en el año, Deportes Tolima.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior