POSIBLES REFUERZOS de MILLONARIOS para COPA LIBERTADORES 2022

26 de diciembre de 2021

POSIBLES REFUERZOS de MILLONARIOS para COPA LIBERTADORES 2022

Foto del Autor

millonarios 2021

Noticias Millos | Un duro 2022 tendrá Millonarios Fútbol Club en la temporada 2022, y las directivas embajadoras ya lo saben.

Entramos en la temporada de angustia, en donde los hinchas, nos hacemos ilusiones con la llegada de grandes figuras a Millonarios.

Por lo general, y desde ya hace muchos años, esto no ha ocurrido. Al club capitalino han arribado centenares de jugadores que en su mayoría pasan sin pena ni gloria por la institución capitalina.

La temporada 2021 de Millonarios fue agridulce, tan solo, como único logro, se pudo conseguir un cupo a la Copa Libertadores 2022, en donde, jugará contra el Fluminense de Brasil, a partir de la Fase 2 del torneo continental.

Cabe resaltar que hace ya dos meses Millonarios anunció la llegada de Álvaro Montero al arco, posición que ha sido criticada en los últimos partidos del equipo, desde ese momento no se ha vuelto a escuchar sobre refuerzos en el conjunto embajador.

Aunque aún falta mucho para el primer partido del torneo continental, el cual será el próximo 22 de febrero en el Estadio Nemesio Camacho el Campín, muchos se preguntan cómo los dirigentes y cuerpo técnico armarán al equipo para llegar lejos a nivel internacional y buscar, además, un título más para el año 2022.

La obligación de las directivas azules, es el de no solo mantener la base juvenil que tiene el club, sino que también, traer jugadores de peso, que lleguen al club a aportar experiencia; esa experiencia que nos hizo falta en los partidos definitorios ante Deportes Tolima (en ambos semestres del 2021).

Con esta situación, los hinchas presionan para conocer a los nuevos jugadores, pero el equipo solo le da pocas certezas sobre cómo será la plantilla que dirigirá Alberto Gamero el próximo año.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior