Carlos Antonio Vélez pide un jugador de Millonarios para la Selección Colombia

2 de enero de 2022

Carlos Antonio Vélez pide un jugador de Millonarios para la Selección Colombia

Foto del Autor

millonarios 2022

Noticias Millos | El comentarista deportivo hizo lo impensable, pedir un jugador de Millonarios para la selección colombiana.

Sus comentarios siempre son a favor de un equipo verde antioqueño, sus palabras siempre es a favor de un político que solo ha causado miseria en el país, sus comentarios siempre han sido los peores y los más mala leche en todo el periodismo deportivo.

Pero en las últimas horas, sucedió algo que jamás lo haría en sus cinco sentidos, antes de terminar el 2021, Vélez pidió un jugador de Millonarios.

El periodista he sido un crítico constante del proceso de Reinaldo Rueda en la tricolor y desde su punto de vista, hay jugadores que deben ser llamados al equipo nacional, con el fin de brindarles una oportunidad por su buen nivel.

Por lo general, el comentarista reclama por el llamado de Teófilo Gutiérrez en la selección, sin embargo, Rueda ha dejado claro que el barranquillero no está en sus planes, pero luego del título obtenido por el Deportivo Cali, el pedido del comunicador ha tomado más fuerza.

En esta oportunidad, Carlos Antonio pidió también el llamado de David Macalister Silva, capitán de Millonarios, y recientemente premiado como el mejor futbolista de Colombia en 2021, por el Diario El País, de Uruguay.

Gracias a su gran desempeño, David Macalister Silva fue nombrado como el mejor jugador de la Liga BetPlay DIMAYOR en 2021, cuestión que la mayoría de comentaristas pide su llamado a la selección.

En el premio del @elpaisuy, “los mejores de America 2021” se hizo justicia en Colombia. Tolima, Hernan Torres y David Macalister Silva los destacados. Silva es otro al q se le debe una oportunidad en la @FCFSeleccionCol”, escribió en Twitter, Carlos Antonio.

Quizá, este reconocimiento sirva para que Macalister Silva, a sus 35 años, pueda ser tenido en cuenta para el partido amistoso ante Honduras en Estados Unidos y así Reinaldo Rueda pueda ver si el bogotano le puede aportar algo a la Selección Colombia.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior