Jhon Duque es nuevo jugador de Atlético Nacional

3 de enero de 2022

Jhon Duque es nuevo jugador de Atlético Nacional

Foto del Autor

jhon duque nacional

Noticias Millos | El ex-capitán e idolo de los hinchas embajadores, Jhon Duque, fue confirmado como nuevo mediocampista del club Atlético Nacional de Medellín.

Así es el fútbol señores. El cuento de que un jugador de fútbol debe guardarle fidelidad a un equipo ya está mandado a recoger. En la actualidad, lo que mueve a los futbolistas es el dinero, y el club que primero ponga los fajos de billete sobre la mesa, ese será el elegido por el jugador.

En las últimas horas, se conoció el fichaje del bogotano Jhon Duque al club Atlético Nacional de Medellín. El ex-jugador de San Luis de México, vuelve al fútbol colombiano tras su corta experiencia en el fútbol internacional.

En redes sociales, no se hicieron esperar los hinchas más fanáticos y sobre actuados de Millonarios, señalando al jugador de "traidor". Para estos hinchas sobre actuados, nuestro mensaje es muy claro: ASÍ ES EL FÚTBOL.

Con una presentación en la que realzaron su título de Ingeniero Industrial, Jhon Duque fue anunciado en las redes sociales del club antioqueño.

Duque se convierte en la segunda incorporación del equipo verdolaga, luego que anunciaran el regreso de Alexander Mejía.

El volante llegó libre, buscó su regreso a Millonarios pero las directivas le dijeron que no, así que, firmó por un año, con opción a prolongarlo por dos más.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior