Hora y Canal del partido Universitario vs Millonarios en NOCHE CREMA 2022

3 de enero de 2022

Hora y Canal del partido Universitario vs Millonarios en NOCHE CREMA 2022

Foto del Autor

universitario vs millonarios

Noticias Millos | Gran partido en Lima, Millonarios jugará ante Universitario de Deportes por la Noche Crema 2022 en el Estadio Monumental de La U.

El partido Universitario de Deportes vs Millonarios por la Noche Crema 2022 ya tiene hora, fecha y canal para verlo en vivo. Aunque el gobierno peruano sigue con drásticas medidas de bioseguridad, se permitirá tan solo el 30% de hinchas en las tribunas del Estadio Monumental de La U.

El choque entre Universitario y Millonarios FC se disputará el próximo sábado 8 de enero en el estadio Monumental de Ate. La transmisión comenzará desde 6:00 p.m. en GOLPERU, por lo que también se podrá ver a través de Movistar Play vía streaming (canal suscripción válido para Perú).

Universitario abre su nuevo año con la ‘Noche Crema 2022’ frente a Millonarios. Tras ello, se alistarán para el debut de la Liga 1 ante César Vallejo, mientras que en el plano internacional, esperarán en la Fase 2 al ganador entre Montevideo City de Uruguay y Barcelona de Ecuador.

Por su parte, Millonarios debutará de manera oficial en Liga BetPlay ante Deportivo Pasto, en la capital nariñense. A su vez, tendrá su debut en plano internacional contra Fluminense de Brasil.

De momento, la hinchada capitalina está a la espera de nuevos refuerzos, tras bajas importantes, como la de Fernando Uribe al Junior de Barranquilla.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior