Presidente Iván Duque pidió juego limpio en el Futbol Colombiano

5 de diciembre de 2021

Presidente Iván Duque pidió juego limpio en el Futbol Colombiano

Foto del Autor

duque magdalena

Noticias Millos | De vergüenza nacional, tildó el presidente Duque lo ocurrido en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena en Villavicencio.

Este sábado (4.12.2021) se presentó un hecho en el partido entre el Unión Magdalena y el Llaneros por el ascenso del fútbol colombiano, que se llevó el repudió de la gente y de varios deportistas del país.

El fútbol colombiano habló de la “trampa”, que derivó en el ascenso del Unión Magdalena. El regreso del club samario a la máxima categoría del FPC se prorujo en los dos últimos minutos.

El presidente de la República, Iván Duque, también se sumó a los mensajes de repudió y aseguró que lo sucedido es una vergüenza nacional.

"El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva”, habló Ivancho.

Por último, el mandatario de los colombianos manifestó que con el Ministerio de Deporte, se está realizando el seguimiento a las autoridades competentes para que esta situación se esclarezca con celeridad.

El fútbol colombiano nuevamente vuelve a estar en plano internacional, últimamente, como en esta ocación, estamos en boca de todo el mundo pero por lo malo, y no por algún nuevo título continental.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior