Millonarios sacó un punto de oro ante Deportes Tolima en Ibagué

6 de diciembre de 2021

Millonarios sacó un punto de oro ante Deportes Tolima en Ibagué

Foto del Autor

tolima millonarios

Noticias Millos | El equipo capitalino pudo sacar los tres puntos, pero con el punto logrado, quedamos conformes ya que seguimos vivos en los cuadrangulares de Liga BetPlay.

Millonarios Fútbol Club, sacó un punto clave de Ibagué, tras igualar contra el Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga.

El delantero Fernando Uribe fue el autor del gol embajador mientras que Sergio Mosquera igualó el encuentro para los pijaos. Las figuras del partido fueron Mosquera para los locales y Daniel Ruíz, de gran labor ofensiva en el cuadro visitante.

En el primer tiempo de este emocionante juego, ambos equipos fueron en búsqueda del resultado y serían los capitalinos los que se fueron adelante en el marcador gracias a Uribe que tras un centro de Ruíz cabeceó solo al palo izquierdo del arquero William Cuesta.

Los locales con su público a favor, aprovecharon el hombre de más y sumaron más al ataque por lo que antes del fin de los primeros 45 minutos, Mosquera, con un remate potente desde fuera del área, venció el arco de Esteban Ruíz que no pudo contener el balón.

En la segunda mitad, Tolima siguió presionando y adelantó varias de sus líneas. Pero llegó el momento top del partido, un penal que el juez le otorgó al albiazul.

Millonarios Fútbol Club tuvo el triunfo en el bolsillo luego de un penalti a favor que cobró el VAR en el 97’ pero Juan Pablo Vargas erró el cobro.

Con esta igualdad, Deportes Tolima sigue comandando el Grupo B con 7 puntos mientras que Millonarios Fútbol Club es segundo con 4 unidades. Ambos equipos chocarán de nuevo el jueves esta vez en el Estadio El Campín de Bogotá.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior