MILLONARIOS VS TOLIMA LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

9 de diciembre de 2021

MILLONARIOS VS TOLIMA LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

Millonarios Tolima

Noticias Millos | Partidazo en el Estadio El Campín, se reedita la final más reciente del fútbol colombiano.

Todo está listo para un gran clásico. Millonarios y Deportes Tolima, se miden este jueves 9 de diciembre (desde las 8:00 p.m.), en la cuarta fecha del cuadrangular B del Fútbol Colombiano. El pijao es líder, mientras que los embajadores son escolta a con tres puntos de diferencia.

El equipo del profe Alberto Gamero, necesita una victoria que le permita soñar con la final. Los dirigidos por el samario, tienen cuatro puntos en el grupo por lo que un triunfo le permitiría alcanzar al vionotinto en lo más alto de la tabla del Grupo B.

Serán pocas las novedades que tendrá Millonarios ante Deportes Tolima en Ibagué. Comenzamos con Émerson Rodríguez, que se perderá el duelo por la expulsión sufrida en Ibagué, pero en cambio, David Silva, capitán azul, regresará a la titular del equipo luego de pagar fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Por su parte, la gran baja del pijao en Bogotá será la de Sergio Mosquera, por acumulación de amarillas. VER MÁS: Aquí puedes ver el partido Millonarios vs Deportes Tolima.

En las estadísticas, Millonarios completa 11 partidos por liga sin ganarle al Deportes Tolima. La última victoria se dio el 22 de febrero de 2017 en El Campín.

El gran partdo entre Millonarios vs Deportes Tolima, sera este jueves 9 de Diciembe, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports +.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior