Dónde ver MILLONARIOS VS TOLIMA EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

9 de diciembre de 2021

Dónde ver MILLONARIOS VS TOLIMA EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

Foto del Autor

millonarios vs tolima

Noticias Millos | Embajadores y pijaos protagonizarán el partido más atractivo de la jornada cuarta de los cuadrangulares de Liga BetPlay II 2021.

Partido para alquilar balcón. Millonarios y Deportes Tolima cerrarán la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Los embajadores buscarán un triunfo en condición de local, que les permita hacerse con el coliderato del Grupo B, que actualmente ocupada el equipo pijao dirigido por Hernán Torres.

El de hoy, será el sexto partido del año entre ambos clubes, que recientemente igualaron 1-1 en Ibagué por la tercera jornada de los cuadrangulares.

Millonarios se juega su futuro en el campeonato, esta noche ante Deportes Tolima. La obligación para los azules es el triunfo, para seguir con vida en el Grupo B de los cuadrangulares del fútbol colombiano.

El historial reciente entre ambos azules y vinotintos es favorable para el Deportes Tolima, teniendo en cuenta que en el duelo más reciente disputado en Bogotá fue la final de Liga. Además, los embajadores llevan 11 compromisos sin derrotar al vinotinto como locales y visitantes.

El más reciente triunfo de Millonarios se registró el 23 de febrero del 2017, cuando los azules se impusieron 3 a 0 con tantos de Mosquera, Del Valle y Mosquera.

Podremos ver el partido Millonarios vs Deportes Tolima EN VIVO será este jueves 9 de diciembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en nuestro canal de Youtube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior