Jugador de Llaneros le respondió a Duque: Ojalá usted hubiera sido así con su ministra

9 de diciembre de 2021

Jugador de Llaneros le respondió a Duque: Ojalá usted hubiera sido así con su ministra

Foto del Autor

Duque Llaneros

Noticias Millos | La polémica por el supuesto amaño de resultado entre Llaneros y Unión Magdalena no se detine. Ahora, un jugador del club del llano dejó en ridículo al Presidente de Colombia, Iván Duque.

Ya han pasado algunos días, y el ruido que causó el partido Llaneros vs Unión Magdalena no se detine. Hace poco, conocimos que hasta el mismisimo presidente de los colombianos, salió a hablar de fútbol, tildando de "vergüenza nacional" lo ocurrido en Villavicencio.

Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva”, señaló el mandatario colombiano.

Pero lo que nadie se esperaba, quizás con temor a alguna represaria, era la respuesta por parte de los jugadores del Llaneros.

Jorge Duván Mosquera, el defensa del equipo Llaneros FC, envió un mensaje contundente al presidente Iván Duque, en el que dijo que “ojalá usted hubiera sido así con su ministra”.

"Mi nombre es Jorge Duván Mosquera Campaña, futbolista de Llaneros Fútbol Club, el jugador que aparece en la última jugada y quiero comentarles tres temas. Primero: señor presidente, no somos corruptos, ojalá así como salió contra nosotros, hubiese salido contra su ministra", señaló el defensa en su cuenta de Twitter.

La ministra a la que hace referencia el futbolista es Karen Abudinen, que en septiembre, renunció a su cargo tras la pérdida de $70.000 millones que iban destinados al Internet para la educación de los niños con menos recursos en el país.

Por ahora, Abudinen sigue libre y haciendose la de las gafas, mientras que los jugadores del Llaneros están siendo fuertemente criticados y juzgados por algo que quizás no les compete.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior