Millonarios venció al Alianza Petrolera y se aferra a un milagro en LIGA

13 de diciembre de 2021

Millonarios venció al Alianza Petrolera y se aferra a un milagro en LIGA

Foto del Autor

millonarios alianza petrolera

Noticias Millos | Como todo mal estudiante, los embajadores esperan hasta el último minuto para saber si pasa ó no a la gran final de Liga BetPlay II 2021.

Millonarios sigue con vida y con la ilusión de ir a la final del fútbol colombiano. Este domingo hizo la tarea y derrotó 1-0 a Alianza Petrolera. Tres puntos que lo dejan y la pelea y con chances de la clasificación, mientras conoce el desenlace del encuentro entre América y Tolima.

El conjunto Embajador respondió y viendo el trascurso del compromiso, la victoria por la mínima diferencia le quedó corto. Resultado que podría lamentar en caso de terminar definiendo el grupo por goles, sin embargo, al menos sumo de a tres de visitante y, en la última fecha ante su gente, podrá disputar el paso al partido por el título cuando reciba al cuadro escarlata.

Todo el partido fue de dominio azul. Las opciones de gol estuvieron del lado de Millonarios y al final fue responsabilidad del arquero José Luis Chunga que el marcador no fuera por mayor diferencia.

Los asistentes al estadio Daniel Villa Zapata tuvieron que esperar hasta el minuto 74 para ver por fin vulnerado el arco de Alianza Petrolera. Emerson Rodríguez se mandó una gran jugada individual de derecha a izquierda, habilitó a Jader Valencia, que terminó centro el balón para que Macalister Silva la empujara al fondo de la red.

Tres puntos vitales para un Millonarios que llegó a 8 puntos, los mismos que Tolima y dos más que América, su próximo rival. Sus chances variarán dependiendo del resultado de estos dos equipos.

Mientras que el conjunto de Barrancabermeja se quedó con 3 unidades y terminó ya sin posibilidades de acceder a la final. En la última jornada será juez del desenlace del grupo cuando viste a los de Ibagué.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior