Alberto Gamero no pierde la fe: Tenemos la posibilidad de ir a la final

14 de diciembre de 2021

Alberto Gamero no pierde la fe: Tenemos la posibilidad de ir a la final

Foto del Autor

Gamero

Noticias Millos | El club embajador se aferra a un milagro para clasificarse a la gran final del fútbol colombiano, contra Deportivo Cali.

Dicen que los milagros existen, y en Millonarios prendieron todas las veladoras y no paran de hacer el rosario, para pedirle a papito Dios una manito y así clasificarse a la final de Liga BetPlay II 2021.

Millonarios no baja los brazos. Pese a los golpes que ha recibido en el cudrangular, este domingo venció por la mínima diferencia a Alianza Petrolera, sigue con vida y sus posibilidades para acceder a la final variaran dependiendo del resultado entre Tolima y Alianza Petrolera.

"Lo importante era ganar para sumar tres puntos y tener la gran posibilidad que estamos esperando", aseguró el entrenador Alberto Gamero, luego de la sufrida pero necesitad victoria en Barrancabermeja.

Sobre el compromiso, afirmó: “Era importante ganar y a todas las plazas salimos a ganar, a proponer, no somos miedosos. A veces dejamos espacios por buscar los partidos. Tiramos 40 centros que podrían haber terminado en gol. Hicimos un trabajo serio. Se ganó corto pero se ganó bien".

"Esto no es de merecimiento, es de hacer los goles. Nos ha pasado en partidos anteriores, en 10 minutos hemos perdido 7 puntos. El mensaje es que este equipo hace una gran campaña, vamos a ver como quedan América y Tolima, pero tenemos la ilusión de pelear y estar en la final", aseveró.

Al final, se mostró orgulloso tras haber confirmado la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. “Ese era no de los objetivos, aseguramos ese cupo. Estoy feliz, sumamos 85 puntos y Millonarios nunca había llegado a ese puntaje. Y son los mismos, uno o dos cambios. Este equipo está entero. Tenemos la posibilidad de ir a la final".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior