Camilo Vargas debe ser el arquero titular de Selección Colombia

14 de diciembre de 2021

Camilo Vargas debe ser el arquero titular de Selección Colombia

Foto del Autor

camilo vargas

Noticias Millos | El actual arquero campeón del fútbol mexicano, es más completo que David Ospina.

Camilo Vargas, marcó historia en México, tras, acabar con el maleficio que tenía el Atlas sin ganar algo durante 70 años.

Vargas sabe como romper maleficios, detuvo dos penales y consagró a Atlas de Guadalajara campeón del torneo Grita México A21, rompiendo 70 años de sufrimiento e ilusiones frustradas.

Algo muy parecido hizo en Colombia con Independiente Santa Fe, equipo que tuvo que esperar 37 años para salir campeón en 2012 con Vargas bajo los tres palos.

El Atlas de Guadalajara conquistó el domingo su segundo título del fútbol mexicano después de 70 años tras ganar 4-3 en la tanda de penales a León.

Los "Rojinegros", que no alzaban el trofeo de campeones desde la temporada 1950-1951, volvieron a la gloria gracias a los goles de Jesús Angulo, Edgar Zaldivar, Christopher Trejo y del argentino Julio Furch en los penales, donde el portero colombiano fue fundamental al tapar dos disparos de León.

Los aficionados de la selección colombiana, conincidimos que el guardameta al servicio del Atlas, debe ser el arquero titular en la selección Colombia, en las próximas fechas de las Eliminatorias.

Vargas, no solo llega con su camiseta inflada, además, es mucho más técnico a la hora de atajar lanzamientos desde el punto penal.

Otra, hubiera sido la historia si Camilo Vargas hubiera atajado contra Inglaterra en el Mundial 2018, y también, contra Argentina en la Copa América 2021.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior