Yerry Mina sería nuevo defensa del Newcastle

14 de diciembre de 2021

Yerry Mina sería nuevo defensa del Newcastle

Foto del Autor

mina newcastle

Noticias Millos | El defensor colombiano estararía en carpeta del "nuevo rico" del fútbol mundial.

Yerry Mina, defensor de la selección colombaiana, estaría en los planes para incorporarse a Newcastle en enero.

El defensor mantiene contrato vigente con Everton hasta junio de 2023, pero su salida no suena nada descabellada debido a que según trascendió, no estará en los planes de Rafa Benítez para lo que resta del campeonato y el próximo año.

BBC Sport confirma esta cuestión. “Los Toffees permitirán que el defensor abandone Goodison Park en enero si se alcanza el precio de venta de 20 millones de euros”, asegura junto al monto del fichaje del colombiano.

Y añade: “Mina también está entrando en los últimos 18 meses de su contrato, lo que significa que el club de Merseyside preferiría una venta inminente”. El valor no será un impedimento para las Urracas, que se ubican en el fondo de la tabla de la Premier League.

El futbolista de la Selección Colombia no ha tenido continuidad en lo que va del torneo debido a ciertos inconvenientes físicos. Solo disputó siete partidos y, de hecho, en el último que jugó ante Arsenal el 6 de diciembre, se retiró lesionado.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior