Alberto Gamero: Felicito a ambos finalistas, espero ver una final muy linda

18 de diciembre de 2021

Alberto Gamero: Felicito a ambos finalistas, espero ver una final muy linda

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo ante América de Cali en El Campín.

Tras la victoria de Millonarios con América este jueves, en Bogotá, el entrenador del cuadro embajador Alberto Gamero comentó sus sensaciones tras quedar eliminado de la Liga Colombiana y habló de lo que le espera al club capitalino en 2022.

El entrenador samario se mostró contento por lo mostrado durante todo el año, pero a su vez triste por no haber alcanzado la final en este semestre. Además, se refirió a los refuerzos para el próximo año.

Felicito a ambos finalistas, espero ver una final muy linda. Millonarios buscó el partido como siempre. Me les quito el sombrero a estos muchachos porque jugamos siempre bien contra los mejores equipos”, comentó de inicio.

El equipo se desesperó. Les manifesté que no se dejarán llevar por la euforia de la gente. Pensamos poco por hacer las cosas rápidas. Tuvimos que haber aumentado el marcador antes de que ellos marcaran”, aseguró.

Sobre el balance de este año mencionó: “Nos vamos felices porque competimos bien, pero pues no se nos dio. Le doy gracias a la hinchada y espero darle algo grande a ellos en 2022”. Nosotros hicimos un año bueno, logramos 88 puntos y hoy Millos es el equipo con más goles actualmente. No estamos en la final por tres opciones que se nos escaparon".

"Se ha impuesto un estilo con estos jóvenes, con este equipo y ahora hay que mirar quienes se van y se quedan. Iremos por posiciones que debemos reforzar”, mencionó sobre los posibles fichajes del Embajador.

Finalmente habló sobre lo que vendrá en 2022: “Primero descansaremos y luego pensaremos en Libertadores. Hay que seguir convencidos de que sí podemos y esperamos ser protagonistas en los dos torneos. La ilusión de este equipo es salir campeones".

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior