REFUERZOS MILLONARIOS 2022: Marcelo Martíns en los planes de Gamero

18 de diciembre de 2021

REFUERZOS MILLONARIOS 2022: Marcelo Martíns en los planes de Gamero

Foto del Autor

Marcelo Moreno Martins

Noticias Millos | El goleador de la Eliminatoria Conmebol 2022, es el jugador 9 más opcionado para ser fichado por Millonarios para la Copa Libertadores 2022.

Marcelo Moreno Martíns, la máquina goleadora de la selección boliviana, está en el radar de Millonarios Fútbol Club, que lo quiere fichar como refuerzo para la Copa Libertadores 2022.

El periodista boliviano, Álex Pirata, trinó acerca del interés de Millonarios por quedarse con los servicios del goleador. "El Millonarios de Colombia quiere hacerse con los servicios de Marcelo Martins. La llegada de un nuevo director deportivo a Cruzeiro, así como la situación del equipo, podría hacer valorar al Flecheiro la opción de dejar el conjunto brasileño", señalaba Pirata.

Con la partida de Fernando Uribe, al Junior de Barranquilla, Millonarios está en busca de su nuevo jugador 9. En las últimas horas, suena con mucha fuera el nombre de Marcelo Moreno Martins, que actualmente es el goleador (8) de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 y tiene a Bolivia con chances de meterse en el Mundial.

Ahora bien, el contrato de Marcelo Moreno Martíns con Cruzeiro (en la Serie B de Brasil) finaliza este 31 de diciembre y Millonarios Fútbol Club preguntó por él.

Moreno Martins, nacido en Santa Cruz de la Sierra, ess tan solo un año mayor que Fernando Uribe. Y además, su capacidad goleadoras es más letal, tanto, que es el actual goleador del continente.

Además, el tema altura de Bogotá sería pan comido para el jugador. Marcelo Martíns, no necesitaría de semanas para adaptarse a las condiciones capitalinas.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior