¿Zinedine Zidane llega a Qatar?, Al-Rayyan de James Rodríguez busca nuevo entrenador

5 de noviembre de 2021

¿Zinedine Zidane llega a Qatar?, Al-Rayyan de James Rodríguez busca nuevo entrenador

Foto del Autor

James Rodriguez al rayyan

Noticias Millos | La pésima campaña del profe Laurent Blanc es suficiente para que el equipo catarí ya esté buscando nuevo entrenador.

El medio campista colombiano, James Rodríguez, tendría un cambio importante en el banquillo del Al–Rayyan. El técnico francés, Laurent Blanc, habría acordado su salida con los directivos del club, según medios de ese país.

El Al–Rayyan es octavo en la liga de Qatar, con 9 puntos tras acumular dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Además, viene de perder la Copa de ese país con el Al–Sadd, que dirige el español Xavi Hernández.

El periódico Al Arab ha dicho que el Al–Rayyan y Laurent Blanc tienen un acuerdo para rescindir el contrato como entrenador, porque aparentemente el equipo ya tiene conversaciones con otro técnico”, señalan los medios sobre el Al-Rayyan.

Por el momento, se desconoce quién podría sustituir al francés y ser el nuevo técnico de James Rodríguez. Lo que sí se sabe, es que el colombiano debe ganarse la confianza del nuevo DT., para que no se repita la historia de Zinedine Zidane, en su paso por el Real Madrid.

Por ahora, el jugador hará presencia en la Selección Colombia y estará enfocado en los partidos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior