La Zona de Videojuegos para James Rodríguez en Selección Colombia

4 de noviembre de 2021

La Zona de Videojuegos para James Rodríguez en Selección Colombia

Foto del Autor

James Rodriguez Gamer

Noticias Millos | El actual mediocampista del Al-Rayyan, estrenará prácticamente la nueva sede deportiva de la Selección Colombia en Barranquilla, donde además, hay una excelente zona para jugar vídeo juegos.

Hace pocas semana, se inauguró la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, ubicada en la Alameda del Río, la casa de las Selecciones Colombia, en la ciudad donde se juegan las clasificatorias a la Copa Mundial de FIFA Catar 2022.

Es una sede que está a la altura de las mejores del mundo”, expresó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Esta nueva sede cuenta con 3 canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor.

Además, de una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa. Un lugar con lo más altos estándares de calidad para lograr la mejor preparación de las Selecciones Colombia.

También, la nueva sede de la Selección Colombia en Barranquilla, cuenta con una zona de videojuegos, especial para la distracción de nuestras figuras, en caso particular para James Rodríguez, especialista en Free Fire, Call of Duty, entre otros.

La selección colombiana se prepara para enfrentar a Brasil y Paraguay, dos juegos de suma importancia para la tricolor, que busca un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior