Reinaldo Rueda fue ratificado como entrenador de Selección Colombia

23 de noviembre de 2021

Reinaldo Rueda fue ratificado como entrenador de Selección Colombia

Foto del Autor

rueda colombia

Noticias Millos | Al hombre de (a cero), Reinaldo Rueda, le dieron la confianza para seguir con su empatitis en la selección colombiana en las Eliminatorias Conmebol rúmbo al Mundial de Qatar 2022.

Ramón Jesurún, desmintió categóricamente los rumores sobre un posible cambio en la dirección técnica de la Selección Colombia: "El profesor Rueda tiene el apoyo absoluto del Comité Ejecutivo".

En diálogo con Caracol Radio, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que "Reinaldo no está en consideración para el cambio", y agregó que "en el Comité Ejecutivo ni siquiera se tocó el tema".

El conjunto cafetero perdió en Brasil y empató en casa ante Paraguay en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Más allá de los malos resultados, se mantiene en el cuarto puesto, el último que otorga la clasificación directa a Qatar 2022. "Estamos dependiendo de nosotros mismos", señaló el dirigente de 68 años.

"Este es un proceso de una Eliminatoria que ha sido un poco atípica, difícil, pero seguimos teniendo la fe y el optimismo de que vamos a volver al Mundial”, afirmó el mandamás del fútbol colombiano.

Es claro que el gran problema de la selección colombiana es la falta de gol. Sus jugadores, anotan en sus clubes, pero cuando llegan a vestir la camiseta de su país, le queda grande. Restan cuatro finales: Perú y Bolivia en condición de local, y Argentina y Venezuela como visitantes.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior