Cristian Arango es la ‘Contratación del Año’ en la MLS

23 de noviembre de 2021

Cristian Arango es la ‘Contratación del Año’ en la MLS

Foto del Autor

chicho mls

Noticias Millos | Un gran logro es el que alcanzó el ex Millonarios, Cristian Arango, al ser elegido como la CONTRATACIÓN DEL AÑO en la MLS.

La Major League Soccer, anunció que el delantero colombiano Cristian Arango, de Los Angeles Football Club, fue elegido ‘Contratación del Año‘ en el fútbol estadounidense de la MLS, por ser considerado el jugador nuevo más impactante en la temporada del 2021.

El atacante, ex jugador de Millonarios, se conviertió en el segundo jugador colombiano en recibir el galardón, uniéndose a Fredy Montero (2009), también con pasado embajador.

Además, se une al selecto grupo de grandes figuras como Zlatan Ibrahimović (2018) y el paraguayo Miguel Almirón (2017), quienes previamente lograron el premio en su primera temporada en la MLS.

El historial del delantero de 26 años, es uno de los más prolíficos en la historia de la MLS, al concluir la temporada como el mejor del LAFC con 14 goles en sus primeros 17 partidos en la liga norteamericana.

También, el "Chicho" anotó el gol más rápido en la historia de LAFC, con tan sólo 20 segundos contra de Real Salt Lake el 12 septiembre, siendo el octavo gol más rápido en la historia de la MLS.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior