AMÉRICA VS MILLONARIOS se jugará en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla

25 de noviembre de 2021

AMÉRICA VS MILLONARIOS se jugará en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla

Foto del Autor

america millonarios

Noticias Millos | Por el mal comportamiento de sus hinchas, el club escarlata tuvo que rogar en todas las ciudades para que le prestaran un estadio, finalmente, la capital del Atlántico aceptó la propuesta.

América buscó escenario debido a la realización de los Juegos Panamericanos Junior en Cali, que utiliza al estadio Pascual Guerrero como una de sus sedes. Se viene el clásico con Millonarios, y la dirigencia, no tenía lista la sede para su localía para disputar los Cuadrangulares.

Tocamos puertas en Pereira, Armenia y Manizales; en Bucaramanga, en Bogotá, en todo el país. Desafortunadamente todas las puertas cerradas y en este momento estamos tratando de solucionar. Tenemos una opción muy viable en Barranquilla, que siempre nos abre las puertas en momentos difíciles”, declaró el presidente Mauricio Romero.

El club rojo de Cali, tocó la puerta de los distintos estadios, se pensó hasta en El Campín, pero el Distrito no se quizo hacer cargo de ese chicharrón tan grande, que implica el tema de seguridad con América jugando en condición de local.

Estábamos muy ilusionados de poder jugar en Cúcuta porque movemos una afición bastante grande, pero desafortunadamente el tema logístico para montar un partido desde la Dimayor, en una ciudad donde hace rato no hay fútbol profesional, en horario nocturno, lo hizo difícil", apuntó Romero.

Finalmente, y para tranquilidad de América, Barranquilla fue el único que aceptó recibir al equipo escarlata. Así pues, el partido entre los diablos rojos y los embajadores sera este domingo 28 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., en el Estadio Romelio Martínez.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior