DANIEL RUIZ seguirá en Millonarios, según Alberto Gamero

25 de noviembre de 2021

DANIEL RUIZ seguirá en Millonarios, según Alberto Gamero

Foto del Autor

daniel ruiz millonarios

Noticias Millos | El entrenador embajador, confirmó en entrevista, que la joya actual de Millonarios, Daniel Ruiz, seguirá vestido de Azul y Blanco.

El profe Alberto Gamero, ya alista lo que será el 2022, independiente de que no haya terminado aún la Liga BetPlay 2021-II para los embajadores.

Por eso, el samario habló con Antena 2, acerca del fichaje de Daniel Ruiz, quien se ganó la titularidad en el onceno bogotano y la confianza del sonero “La plata se va a dar. Ruiz tiene opción de compra, ya se le dijo al jugador, empresarios y club que esa opción de compra la van a hacer. Podemos decir que Ruiz es totalmente de Millonarios”.

El "Zurdito de Oro" ha sido el jugador clave para Millonarios en lo que va del 2021, ha jugado un total de 38 partidos, aportando cuatro anotaciones. Además de su aporte en zona ofensiva, siendo fundamental en generación y ataque.

La continuidad de Daniel Ruiz en Millonarios despertó la alegría entre la hinchada, pues, ven en él una promesa en el fútbol no solo para el club embajador, sino para un futuro crack de la selección colombiana.

Audio: Alberto Gamero habló de la continuidad de Daniel Ruiz en Millonarios:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior