Hinchas de América y Millonarios podrán ingresar al Estadio Romelio Martínez

25 de noviembre de 2021

Hinchas de América y Millonarios podrán ingresar al Estadio Romelio Martínez

Foto del Autor

James Rodriguez Everton

Noticias Millos | Así lo confirmó el presidente del club escarlata, Mauricio Romero, al programa Blog Deportivo de Blu Radio.

Un gran reto en materia de seguridad, será el que afronte Barranquilla, con la aceptación de permitir ambas hinchadas al partido América vs Millonarios en el Estadio Romelio Martínez.

Luego de pedir prestado un estadio de fútbol en las principales ciudades del país, el club escarlata recibió la buena noticia por parte de las autoridades de la capital del Atlántico, donde se les abrió las puertas del estadio Romelio Martínez.

La otra buena noticia, es que también, ambas hinchadadas podrán entrar al coqueto estadio de Barranquilla.

Así lo confirmó el presidente del América de Cali, Mauricio Romero, al programa Blog Deportivo de Blu Radio. "Tenemos el visto bueno para permitir el ingreso de ambas hinchadas al estadio".

Asimismo reveló que fue “frustrante” poder encontrar un escenario deportivo, dado que las gestiones en Armenia, Bogotá, Pereira, Manizales, Bucaramanga e Ibagué, no las pudieron concretar.

“Afortunadamente Barranquilla siempre nos ha tendido la mano cuando la hemos necesitado. Ya me llegó la carta de confirmación de la Secretaría de Deportes”, contó.

“Sin restricción (para los hinchas). Es un estadio pequeño, a penas para 9.000 espectadores. Esperamos hacer una buena taquilla y solventar los gastos que nos conlleva hacer el traslado a Barraquilla”, añadió.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior