James Rodríguez sorprendió con su look de Súper Saiyajin Blue

23 de noviembre de 2021

James Rodríguez sorprendió con su look de Súper Saiyajin Blue

Foto del Autor

James Rodriguez azul

Noticias Millos | El mediocampista del Al-Rayyan de Qatar, sorprende en redes sociales con su nuevo cambio de look.

James Rodríguez vuelve a ser noticia fuera de las canchas, esta vez al sorprender en las redes sociales con su nueva apariencia física. Tal parece, que al colombiano le luce cualquier pinta, según sus seguidoras.

El cucuteño, quien recientemente estuvo con la Selección Colombia en los partidos de la eliminatoria al Mundial, reapareció de qué manera, con un cambio drástico de imagen.

El futbolista del Al Rayyan apareció en un par de fotos en Instagram con el cabello de un color aguamarina bastante llamativo.

Uno de los primeros en comentar las fotos de James fue su compañero Juan Guillermo Cuadrado, quien escribió: "Que pelitoooo".

Así pues, el jugador quiere quitarse la "sal" e iniciar una nueva etapa con su nuevo look. Se espera, que retome el ritmo en el fútbol catarí, para que regrese con toda en enero a la selección colombiana para enfrentar a Perú y Argentina en las Eliminatorias.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior