Real Madrid vs Rayo Vallecano: Falcao salió lesionado tras marcar gol en LA LIGA

6 de noviembre de 2021

Real Madrid vs Rayo Vallecano: Falcao salió lesionado tras marcar gol en LA LIGA

Foto del Autor

Falcao lesionado

Noticias Millos | Se encendieron las alarmas en la selección colombiana tras ver que el tigre salió lesionado del Estadio Santiago Bernabéu.

No hubo felicidad completa para el tigre colombiano, tras su anotación en el Santiago Bernabéu, sintió una molestia en su pierna, que dio para salir de inmediato del terreno de juego.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, sigue haciendo historia y no para de anotar a sus 35 años. El Tigre colombiano, que nunca le había podido marcar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por fin lo logró jugando para el Rayo Vallecano.

En el pasado le había hecho dos goles con el Atlético de Madrid, pero fueron en el Vicente Calderón. Radamel no fue inicialista por decisión de su entrenador Andoni Iraola, y apenas ingresó hasta el minuto 69 en lugar de Nteka.

Al experimentado atacante le bastaron solo siete minutos en el campo para anotar. Radamel con un cabezazo cruzado en el segundo palo tras un centro desde la izquierda de Álvaro García la mandó a guardar en el pórtico de Courtois.

Pero no todo fue alegría para Falcao, pues debió dejar el campo al minuto 81 cuando sintió un tirón y se resintió en el césped.

El Tigre llegó al gol 300 en su extensa carrera en clubes de Primera División, hizo 45 con River Plate, 72 con Porto, 70 con Atlético de Madrid, 83 con Mónaco, 4 con Manchester United, 1 con Chelsea, 20 con Galatasaray y ahora 5 con el Rayo Vallecano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior