Dónde ver MILLONARIOS VS ALIANZA PETROLERA EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

13 de noviembre de 2021

Dónde ver MILLONARIOS VS ALIANZA PETROLERA EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

Foto del Autor

millonarios vs alianza petrolera

Noticias Millos | Por la fecha 19 de Liga BetPlay Dimayor 2021-2, los embajadores reciben a los petroleros en el Estadio El Campín de Bogotá. AQUÍ puedes ver la transmisión del partido en directo.

Ya quedan pocas fechas para que inicie lo bueno en el fútbol colombiano. Por ahora, este fin de semana se jugará la fecha décimo novena del campeonato nacional, y sin duda llega cargada de muchas emociones.

Con la obligación de ganar, para levantar ánimos y despejar dudas, Millonarios recibe en El Campín de Bogotá al Alianza Petrolera de Barrancabermeja; un juego duro para ambos, el local pensando en reclasificación, y el visitante buscando un cupo para las finales.

El equipo del profe Gamero llega a la fecha 19 acumulando tres derrotas consecutivas en el campeonato. Luego de un brillante partido ante Junior, Millonarios se vino a pique y perdió ante Envigado, La Equidad y Deportes Tolima.

Las bajas por lesiones es lo que tiene a Millos en esta mini mala racha de resultados, y la tarea ante los petroleros, será levantar cabeza y demostrar que el club tiene fútbol para jugarsela toda por el título de Liga.

Por su parte, otro es el panorama del Alianza Petrolera en sus tres recientes partidos. Venció al DIM y Atlético Huila, y empató ante América en Cali.

Los embajadores son segundos en la taba del campeonato, con 32 puntos y el cupo asegurado a los cuadrangulares finales de Liga. Mientras, Alianza Petrolera ocupa la sexta casilla, con 29 puntos, y necesitado de buscar un buen resultado en Bogotá para poner un pie en los play-off.

El partido Millonarios vs Alianza Petrolera sera este domingo 14 de noviembre, a partir de las 6:05 p.m, con transmisión en vivo por el canal oficial de Noticias Millos en YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior