El duro partido de Millonarios ante Alianza Petrolera en El Campín

13 de noviembre de 2021

El duro partido de Millonarios ante Alianza Petrolera en El Campín

Foto del Autor

millonarios alianza petrolera

Noticias Millos | Los embajadores reciben a los petroleros por la fecha 19 de Liga Dimayor 2021-2, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Millonarios Fútbol Club juega este fin de semana en condición de local contra Alianza Petrolera de Barrancabermeja. Los azules, tienen la obligación de ganar, aún con las bajas confirmadas.

El equipo de Gamero viene de tres derrotas consecutivas, una mini racha negativa, que lo toca justo cuando Millonarios F.C. ya estaba clasificado a la siguiente fase de la competición. Sin embargo, el cuerpo técnico desea corregir cuanto antes, de manera que el plantel recupere su mejor condición.

Para el encuentro del fin de semana hay bajas. Tres en total, confirmadas por el propio técnico Alberto Gamero en conferencia de prensa. Millonarios no tendrá a Juan Pablo Vargas, quien se encuentra concentrado con la selección de Costa Rica para sus partidos por las Eliminatorias CONCACAF para el Mundial de Qatar 2022.

Tampoco estarán Fernando Uribe y Stiven Vega, inhabilitados porque se acumularon en tarjetas amarillas. Aunque, existe la posibilidad de utilizar a uno de los sancionados por la presencia de Vargas con la selección costarricense.

Ante Alianza Petrolera no la tendrá tan fácil Millonarios, pues, el equipo visitante está a puertas de asegurarse un cupo a los cuadrangulares finales de Liga.

El partido entre Millonarios y Alianza Petrolera será este domingo 14 de noviembre, desde las 6:05 p.m., con transmisión en vivo en el canal oficial de Noticias Millos en YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior