Millonarios sigue sin ganar en Liga: No pudo contra Alianza Petrolera, en El Campín

15 de noviembre de 2021

Millonarios sigue sin ganar en Liga: No pudo contra Alianza Petrolera, en El Campín

Foto del Autor

Millonarios Alianza Petrolera

Noticias Millos | El equipo embajador ya enciende sus alarmas, no volvió a ganar y de doce puntos tan solo logró uno.

Después de tres derrotas consecutivas, Millonarios sigue de capa caída ya que este domingo empató con Alianza Petrolera en El Campín. Fue un 1-1 que deja al embajador en el segundo puesto de la tabla con 33 puntos.

Los capitalinos ahogaron desde el minuto uno a la visita y solo 85 segundos después del pitazo inicial, Daniel Giraldo probó al arquero José Chunga que respondió bien el remate del volante.

Luego, en el 15’ Jáider Riquett casi bate a Chunga y la mete en propia puerta pero el guardameta estuvo atento a la jugada y detuvo el tiro.

Alianza respondió en el 37’ de la mano de Bayron Garcés pero el disparo se fue por arriba del arco de Esteban Ruíz.

En la segunda mitad, Andrés Gómez, quien debutó en el equipo de Alberto Gamero, tuvo la segunda clara para Millonarios la cual pegó en el palo de Chunga y se fue por fuera del área chica.

Sobre el 60’ llegó el gol azul gracias a Daniel Ruíz que de penalti colocó el 1-0 parcial luego de una falta clara de Leonardo Saldaña sobre Andrés Román.

Los aurinegros sobre los últimos minutos lograron el empate de la mano de Sebastián Acosta para concretar el 1-1 final en El Campín.

Con el empate, Millonarios podría perder el segundo puesto de la tabla si mañana Tolima vence a Bucaramanga.

Los azules cerrarán en la última fecha contra Nacional en condición de visitante mientras que Alianza, que se subió al cuarto puesto con 30 unidades, recibirá a Junior en Barrancabermeja.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior