La DURA ADVERTENCIA de Dimayor a los hinchas de Millonarios

13 de noviembre de 2021

La DURA ADVERTENCIA de Dimayor a los hinchas de Millonarios

Foto del Autor

hinchas millonarios

Noticias Millos | La Dimayor empezó la persecución en contra de los hinchas embajadores.

A la mini mala racha deportiva que tiene el club, ahora a Millonarios se le suma una dura sanción de la Comisión Disciplinaria por el mal comportamiento de un sector de la hinchada.

A través de un comunicado oficial, el conjunto albiazul informó a sus aficionados la determinación de la Comisión, luego de lo visto en el estadio El Campín frente a La Equidad.

2 fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna Occidental Baja costado sur, y multa de ocho millones ciento setenta y seis mil setecientos treinta y cuatro pesos (8.176.734)”, determinó el ente encargado. Todo esto debido a la “conducta impropia de espectadores ”.

Y precisamente el reporte del partido fue el siguiente: “Finalizado el partido, el club La Equidad se disponía a ingresar a su camerino por el túnel que se encuentra ubicado debajo de la tribuna Occidental Baja costado sur, en el momento que la delegación estaba ingresando al túnel les lanzaron botellas, monedas y algunos fueron escupidos por personas que estaban ubicados en esa tribuna”.

Con lo anterior, en dicho sector del estadio El Campín no habrá presencia de público durante los duelos frente a Alianza Petrolera (fase regular) y el primero de los cuadrangulares finales.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior