Alberto Gamero: Millonarios hizo todo para ganarle al Alianza Petrolera

15 de noviembre de 2021

Alberto Gamero: Millonarios hizo todo para ganarle al Alianza Petrolera

Foto del Autor

Gamero Millonarios

Noticias Millos | El profe samario habló en rueda de prensa, tras el empate de su equipo ante los petroleros en el Estadio Nemsio Camacho El Campín.

Millonarios nada que levanta cabeza y junto a las tres derrotas consecutivas en las fechas pasadas se le sumó este domingo un empate 1-1 con Alianza Petrolera en condición de local.

Por ello, Alberto Gamero en rueda de prensa comentó sus sensaciones sobre el partido y allí se mostró decepcionado por las oportunidades perdidas pero a su vez destacó la capacidad de ataque de su equipo y el buen trabajo de Andrés Gómez, quien debutó en el conjunto embajador.

El equipo hizo todo para ganar tuvo dominio y llegadas. Me parece que como nos empataron hoy nos han igualado en otros partidos...Tuvimos muy buena posesión y llegada”, comentó de entrada el estratega azul.

Nos queda el sinsabor de no ganar estos tres puntos, el gol que ellos marcan es algo que corregiremos en los futuros partidos. No duele tanto el gol de Alianza, me duele las oportunidades que desperdiciamos y aumentar el marcador. No había por donde nos hicieran gol y en una jugada errática nos marcan”, agregó.

Por su parte, comentó sobre el debut de Gómez: “Es un jugador que lo venía siguiendo y lo invitamos a jugar con el primer equipo y se ha quedado y hoy ha hecho cosas importantes. Fue muy bueno su esfuerzo”.

Finalmente, se refirió al duelo contra Nacional y la capacidad de ataque de su equipo: “Hay que sacar lo mejor de hoy y habrá que corregir lo que tengamos que corregir. Ahora prepararemos el duelo frente a Nacional en Medellín. La tranquilidad que me deja a mi es que 25 remates significan que atacamos. Hoy en día somos el mejor equipo del FPC en goles, pero toca corregir en la toma de decisiones".

Preocupa la falta de resultados de Millonarios, y más por el inicio de los partidos definitivos en busca de la estrella de Navidad.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior