REFUERZOS de MILLONARIOS para LIGA y COPA LIBERTADORES 2022

15 de noviembre de 2021

REFUERZOS de MILLONARIOS para LIGA y COPA LIBERTADORES 2022

Foto del Autor

refuerzos millonarios 2022

Noticias Millos | Desde ya, Millonarios piensa en refuerzos para la temporada 2022, donde, jugará en Liga BetPlay, Copa BetPlay y Copa Libertadores. Conoce los detalles de los posibles nuevos fichajes.

Un duro 2022 tendrá Millonarios Fútbol Club. En la mira, está la Liga Colombiana, y también, la Copa Libertadores, donde deberá ser un equipo competitivo, y dejar en alto el nombre del fútbol colombiano.

Millonarios, sigue confiando en el proceso de Alberto Gamero, y empieza a darle gusto a su director técnico para tener un plantel competitivo para 2022, ojalá con refuerzos de categoría. Si bien, se han potenciado juveniles de las categorías menores, la dirigencia embajadora entiende que hay que darle un toque de jerarquía, para los próximos objetivos del club bogotano.

Álvaro Montero, cotizado arquero de Selección Colombia, y campeón con Deportes Tolima, se convirtió en el primer fichaje para la próxima temporada. Se necesitaba un portero de experiencia y que le brinde garantías al entrenador, y qué mejor, que alguien que conoce muy bien y en evidente proyección internacional.

Sin embargo, el fichaje del guardameta Montero, sería solo el comienzo, de una lista de refuerzos azules importantes para el año que viene.

La primera tarea de la dirigencia embajadora, es mantener la base del equipo. Y por eso, se apunta a renovar los contratos de jugadores a los que se les vence su contrato en diciembre de 2021. Daniel Ruiz, Daniel Giraldo y Fernando Uribe son prioridad para Gamero, y por eso, ya trabajan en la negociación de un nuevo vínculo con estos tres importantes jugadores.

En el caso de Daniel Ruiz, la "Joya" actual del equipo, que le pertenece al Fortaleza, la negociación sería muy difícil. El joven mediocampista vale una fortuna, aunque, Millonarios, tiene la primera opción de compra, que por supuesto, esperan activar en las próximas semanas.

Hay otros dos casos de jugadores a los que se les termina el contrato, hablamos de Elvis Perlaza y Harrison Mojica. El entrenador samario, espera contar con ellos para el próximo año también, aunque, no sea primera opción en su nómina tipo.

Pero la nómina de Millonarios necesita experiencia para competir en un torneo como la Copa Libertadores en 2022. Los albiazules, tienen en mente ser un equipo competitivo en el torneo continental, y para ello, se necesita reforzar algunas zonas que hasta hoy son débiles en el esquema de Gamero.

Empezamos hablando por la zona defensiva. En Millonarios, se espera un zaguero central de experiencia y recorrido, para acompañar a Andrés Llinás, y al costarricense Juan Pablo Vargas. Además, que cuando hay lesiones o convocatorias a selecciones, el entrenador, ha sufrido para tener una pareja de centrales fuertes.

Además, las directivas de Millonarios están en busca de un lateral izquierdo, con el fin, de darle relevancia a esa banda, pues, por derecha, brilla con luz propia Andrés Felipe Román.

En la mitad del campo se espera mantener a Daniel Giraldo, pero no se descarta un volante que tenga marca y buena salida de juego. Mientras que en ataque, a Gamero le hace falta ese media punta con gol e inteligencia de juego, que perdió con la partido de Cristian Arango a la MLS.

El entrenador Alberto Gamero, sabe que tiene que exigir refuerzos que sumen experiencia a la base que ya tiene, un Millonarios que quiere brillar en la Copa Libertadores 2022.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior