Millonarios HUMILLÓ al Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot

22 de noviembre de 2021

Millonarios HUMILLÓ al Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot

Foto del Autor

nacional millonarios

Noticias Millos | Los embajadores dieron cátedra de buen fútbol, y goleó al Atlético Nacional frente a su hinchada en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En el duelo entre equipos que mejor lucieron a lo largo del todos contra todos, Millonarios se llevó este domingo los tres puntos del Atanasio Girardot al derrotar por 3-1 a Atlético Nacional por la 20ª fecha de la Liga 2021-II.

El conjunto de Medellín se mostró muy por debajo de la expectativa frente a su par embajador, que lo hizo ver muy mal ante su público al superarlo y sacarle el largo invicto que ostentaba en condición de local.

De todos, sólo Dorlan Pabón entendió qué y contra quién se jugaba. Aldair Quintana tuvo una de sus peores presentaciones, la defensa pagó las apariciones de Cristian Castro y Jimer Fory, Sebastián Gómez y Brayan Rovira flaquearon en la mitad, mientras que en ataque no lucieron el Rifle Andrade, ni Jarlan Barrera, para dejar a Jonathan Álvez con poco por hacer.

Los Verdolagas salieron a jugar impulsados por los más de 36 mil espectadores que lo acompañaron, pero cometieron el error de jugar el partido a 2.000 revoluciones y con más emociones que inteligencia. El tempranero gol de Pabón alimentó esa euforia.

En un detalle que pasó inadvertido y, mientras los locales celebraban, Alberto Gamero reunió a todo el equipo a un costado de la cancha. Fue corto, pero evidentemente preciso porque desde ahí su equipo controló todo: balón, posesión, opciones, goles y ritmos hasta el final.

El empate de Daniel Giraldo sumado al doblete de Jader Valencia permitieron revertir la historia. Y así, Millos, que llevaba cuatro fechas sin ganar, dio un golpe en Medellín y avisó para las finales.

Por su parte los de Alejandro Restrepo llegarán golpeados a los cuadrangulares, pues el bajo nivel de este domingo expuso flaquezas que son impersonales a esta altura del año. De ahí que Nacional tenga que fortalecerse en la final de Copa ante Pereira para evitar una catástrofe.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior