Millonarios es favorito a salir campeón de Liga BetPlay II 2021

22 de noviembre de 2021

Millonarios es favorito a salir campeón de Liga BetPlay II 2021

Foto del Autor

nacional millonarios

Noticias Millos | Quedaron definidos los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares de Liga BetPlay II 2021.

Este domingo quedaron definidos los cuadrangulares del fútbol colombiano. Finalizada la fase todos contra todos, América de Cali fue la gran sorpresa de la jornada al meterse a los ocho, mientras que Atlético Nacional y Millonarios será los cabezas de serie en las finales.

Justamente, el duelo entre antioqueños y bogotanos se llevó buena parte de las miradas de esta última fecha. Gran clásico en el Atanasio Girardot, que se llevó con categoría el conjunto azul. Victoria que le permitió mantener el segundo lugar, que por algún tiempo lo perdió con Tolima.

Sin embargo, la gran noticia fue la clasificación de América. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no dependían de sí mismos para meterse en los ocho, pero lograron una gran goleada ante Pereira -ya clasificado- y Huila les dio una mano venciendo a Envigado, equipo que antes de esta jornada cerraba el grupo de los ocho.

Por su parte, Junior, Alianza Petrolera y Deportivo Cali; disputaron sus respectivos partidos sin problema alguno, sabiendo que ya tenían asegurado su paso a los cuadrangulares.

Mientras que las decepciones pasaron por el lado de Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, que debían ganar y depender de otros resultados; pero ni los tres puntos pudieron conseguir. Situación similar a la de Atlético Bucaramanga, el otro equipo que llegaba con opciones de clasificar.

Estos son los ocho equipos que estarán en los cuadrangulares:

Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Junior, Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportivo Pereira y América de Cali.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior