Alberto Gamero: Le jugamos mano a mano a Nacional, sin miedo

22 de noviembre de 2021

Alberto Gamero: Le jugamos mano a mano a Nacional, sin miedo

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Gamero habló en rueda de prensa tras el triunfo de su equipo 3-1 ante Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Alberto Gamero no se cambia por nadie. Millonarios volvió a ganar y de qué manera. Se llevó los tres puntos tras quedarse con el clásico frente a Nacional, en el Atanasio Girardot. Triunfo que le permitió mantener el segundo lugar de la tabla y ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

Había cosas por corregir. Hoy le ganamos a un gran equipo, le jugamos mano a mano y estos son los clásicos buenos que uno siempre ve. Felicite a Alejandro Restrepo por el gran trabajo que están haciendo”, aseguró en rueda de prensa.

Además, reconoció que “Hemos jugado partidos donde los resultados no se nos daban, pero teníamos cosas muy buenas en fútbol. Habíamos analizado bien las salidas de Nacional y vinimos a proponer un partido mano a mano, a jugar sin miedo”.

Hoy queríamos ganar para mejorar en la reclasificación y por muchas cosas. Pero no nos vayamos a conformar, hay que seguir y pensar que los rivales que hay son muy buenos. Entonces, por ser cabezas de serie no significa que ya ganamos, queda un camino muy largo”, prosiguió.

Al final, no desaprovechó la oportunidad para hablar de los empujones y las palabras de más que se vieron durante y una vez concluido el compromiso. “Pido excusas por el bochorno al final del partido. Estamos evitando la violencia y cosas como esas no deben pasar”.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior