¿HUELE A TRAMPA?: Partido Nacional vs Millonarios NO TENDRÁ VAR

20 de noviembre de 2021

¿HUELE A TRAMPA?: Partido Nacional vs Millonarios NO TENDRÁ VAR

Foto del Autor

var medellin

Noticias Millos | Increíblemente, un partido de las dimensiones de Atlético Nacional vs Millonarios, no contará con la ayuda del VAR.

Solo cuatro partidos tendrán VAR en la fecha 20 de la Liga BetPlay II 2021. La herramienta tecnológica, solo estará habilitada en los estadios La Independencia, Metropolitano de Techo, Hernán Ramírez Villegas y Polideportivo Sur.

Próximos a terminar el todos contra todos de la Liga BetPlay II 2021, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) tuvo qué decidir qué partidos de los 10 que se jugarán en simultánea este domingo 21 de noviembre contarán con la herramienta tecnológica de la Video Asistencia Arbitral (VAR).

El ente rector del balompié nacional, decidió programar todos los partidos a las 3:30 p. m. para que haya juego limpio en la medida de las posibilidades en los 10 estadios del país, que acogerán los encuentros sin propiciar acuerdos de tipo económico entre clubes.

Ver más: Programación completa de la fecha 20 de Liga BetPlay Dimayor II 2021.

Increíblemente, Dimayor hizo su jugadita para dejar al clásico colombiano, entre Nacional y Millonarios, en Medellín, sin VAR. De inmediato, las redes sociales comenzaron a especular con las trampitas que hace el club verdolaga.

"No ha empezado el partido, y ya Nacional tiene un penal a favor y le sacaron dos tarjetas rojas a Millonarios", decía un usuario en redes sociales.

El clásico entre Atlético Nacional y Millonarios será este domingo 21 de noviembre, desde las 3:30 p.m., con transmisión en vivo en el canal de Noticias Millos en Yotube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior