Dúvan Zapata sigue anotando GOLAZOS en la SERIE A

28 de noviembre de 2021

Dúvan Zapata sigue anotando GOLAZOS en la SERIE A

Foto del Autor

duvan zapata

Noticias Millos | ¡Imparable! Gol de Duván Zapata le da victoria al Atalanta contra la Juventus.

Un gol del colombiano Duván Zapata, sirvió al Atalanta, para llevarse los tres puntos de Turín ante la Juventus (1-0) en un duelo entre dos equipos con aspiraciones europeas, este sábado en la 14ª fecha de la Serie A. Este es el séptimo gol del colombiano en siete partidos.

El máximo goleador del Atalanta en la Serie A, Duván Zapata, firmó su 9º gol en liga. Perfectamente situado al límite del fuera de juego, el delantero colombiano sacó un disparo potente que rozó el larguero (28).

La Juve tuvo la oportunidad de igualar con un disparo del internacional francés Adrien Rabiot al que respondió el arquero argentino Juan Musso (65).

Pero a pesar de algunas acciones de peligro en el tramo final, como una falta al larguero de Paulo Dybala (90+5), nada evitó la quinta derrota de la Juve.

Al menos la 'Vecchia Signora' tiene la tranquilidad de estar en octavos de Champions, algo que aspira a lograr el Atalanta, rival del Villarreal el 8 de diciembre.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior