Dónde ver AMÉRICA VS MILLONARIOS EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

28 de noviembre de 2021

Dónde ver AMÉRICA VS MILLONARIOS EN VIVO Liga BetPlay 2021-2

Foto del Autor

america vs millonarios

Noticias Millos | Un gran clásico del fútbol colombiano sera el partido más atractivo de la fecha 1 de los cuadrangulares finales de Liga Betplay II 2021.

América de Cali y Millonarios se enfrentan en el partido más atractivo del Grupo B en los cuadrangulares de la Liga BetPlay II 2021. (AQUÍ podrás ver el partido América vs Millonarios EN VIVO)

Este, será el quinto partido del año entre rojos y azules y el segundo en campo neutral, pues ante la imposibilidad de usar el Pascual Guerrero, los Escarlatas oficiarán como locales en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Los escarlatas, llegan a este primer partido de los cuadrangulares, clasificando en la octava posición, tras vencer 5-1 al Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Nadie, ni sus propios hinchas, esperaban una clasificación a última hora, pero el "Milagroso de Buga" y la "Rosa de Guadalupe" los ayudó.

Por su parte, Millonarios llega con chapa de favorito, tras clasificar en la segunda posición, y vencer en su último partido al Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Podremos ver en vivo el partido América vs Millonarios, el domingo 28 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., con transmisión (solo audio) en el canal oficial de Noticias Millos en YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior