AMÉRICA VS MILLONARIOS LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

28 de noviembre de 2021

AMÉRICA VS MILLONARIOS LIGA BETPLAY: Hora y canal para ver el partido EN VIVO

Foto del Autor

america vs millonarios

Noticias Millos | Inician las finales para Millonarios, su primer escalón camino al título es América de Cali, en Barranquilla.

América de Cali y Millonarios Fútbol Club, el clásico de 30 estrellas del fútbol colombiano, abre hoy, a las 6:00 P.M.m el Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga, un enfrentamiento cuya principal particularidad será su sede, el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, a puerta cerrada.

Los vallecaucanos, no podrán jugar en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, debido a la organización de los Juegos Panamericanos Junior en la capital vallecaucana en el máximo escenario deportivo de los caleños. (VER MÁS: Aquí podrás ver en vivo América vs Millonarios)

Así pues, América tuvo que salir a pedir un estadio prestado, y de definió el nuevo Romelio Martínez, como la sede del partido ante Millonarios Fútbol Club.

Ya hablando de la pelota, el equipo de Juan Carlos Osorio, viene de una clasificación milagrosa en la última fecha de la fase regular de la Liga, tras un contundente 1-5 ante el Pereira, y contar con la fortuna de que todos los demás resultados necesarios para clasificar se le dieron.

Por su parte, Millonarios llega con la chapa de favorito a ser el finalista del Grupo B, pues, se clasificó en la segunda posición, y en su reciente partido venció al Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Rojos y azules han disputado 255 compromisos, con un saldo de 100 triunfos bogotanos, 79 vallecaucanos y 76 empates. El árbitro antioqueño Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia, acompañado en el VAR de Mauricio Pérez.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior