Alberto Gamero: Será ser un cuadrangular muy duro

28 de noviembre de 2021

Alberto Gamero: Será ser un cuadrangular muy duro

Foto del Autor

gamero millonarios

Noticias Millos | El profe Alberto Gamero habló en rueda de prensa, previo al juego ante América de Cali en Barranquilla.

Alberto Gamero dialogó con la prensa en la antesala del inicio del cuadrangular en busca de la final y a su primer partido en el que enfrentará a América de Cali.

El entrenador de Millonarios analizó a su rival, también hizo énfasis en los aspectos a mejorar de su equipo para poder buscar adentrarse en una nueva definición por el título.

"Es un cuadrangular duro, muy duro, como también es el otro grupo. Estamos jugando los ocho mejores del futbol colombiano. Hay rivales muy fuertes, muy atléticos. El cuadrangular es duro, tanto América como Tolima y Alianza van a ser partidos parejos, equipos que para mi modo de ver son los que mejor trabajan las transiciones de defensa a ataque. Hemos hecho mucho énfasis en eso. El que haga las cosas mejor va a clasificar y nosotros vamos a aspirar a eso", aseguró el entrenador de los Millos.

Con respecto a la preparación del equipo, expresó: "Hemos trabajado bien esta semana, con los pies sobre la tierra, con mucha humildad. Vamos a enfrentar un cuadrangular duro, queremos lograr el objetivo de ir a la final nuevamente. Los 20 partidos que ya disputamos solo quedan para corregir errores y mejorar lo que hicimos, pero lo primordial es que tenemos los pies sobre la tierra, esto va a comenzar de cero y la idea es comenzar pegando. El primer partido es el domingo y ojalá podamos tener un buen resultado".

También se refirió a lo que espera de su rival. "El partido pasado América nos bloqueó el inicio de juego y no nos dejó ser claros, ellos tuvieron muchas transiciones. Son un equipo que hace transiciones rápidas y acumula mucha gente a las espaldas de los volantes. Hemos trabajado en no dejarnos desorganizar, que cuando ataquemos quedemos bien parados, marcar nuestro ataque, y trataremos de corregir lo menos errores posibles en estos cuadrangulares si queremos ir a la final", comentó

"Estamos tratando de tener el equilibrio, pero cuando los equipos son propositivos y ofensivos como nosotros, quedan grietas en defensa. Estamos trabajando en eso. Nosotros tenemos laterales que van al ataque. Lo importante es siempre estar bien parados, tenemos que resolver a la hora que nos filtran esos balones", continuó.

Por último y en vistas claras a no confiarse, concluyó: "El mensaje es claro, todavía no se ha ganado nada. Lo que queremos ganar está por venir y lo primero que tenemos que hacer es tratar de ir a la final. Las 20 fechas ya pasaron, el segundo lugar ya pasó. Ahora todos comenzamos de cero, es un nuevo torneo, una nueva liga y ojalá podamos acceder a la gran final".

El partido América vs Millonarios sera este domingo 28 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Win Sports + y en el canal de Noticias Millos en YouTube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior