El favor que le hizo América a Millonarios jugando a puerta cerrada

27 de noviembre de 2021

El favor que le hizo América a Millonarios jugando a puerta cerrada

Foto del Autor

america millonarios

Noticias Millos | Sobre el papel, no puede haber un partido más tranquilo para Millonarios, en su inicio de los cuadrangulares finales de Liga BetPlay II 2021.

Después de tantas idas y venidas, el club escarlata confirmó que sí jugará ante Millonarios en Barranquilla. El día, la hora y el estadio se mantiene, pero la gran novedad será la ausencia de hinchas en las tribunas, por motivos de seguridad, según las autoridades locales.

Afortunadamente será en Barranquilla. Tenían alguna inquietud sobre temas de seguridad, pero ya se decidió que será a puerta cerrada”, así lo confirmó l presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en díalogo con La W Radio Colombia.

Los hinchas escarlatas han sido el gran problema para el América, a la hora de buscar un estadio distinto, al Pascual Guerrero (que está siendo sede de los Juegos Panamericanos Junior).

Hace pocas horas, se tenía previsto que el partido entre América y Millonarios fuera con público, pero, un agarrón entre aficionados de los diablos y del Junior, hicieron abrir los ojos a las autoridades locales y tomaron la drástica desición de cerrar las puertas del estadio.

Jugar ante América a puerta cerrada en condición de visitante, es una gran ventaja para Millonarios. Es notable que la presión del público local pesa a la hora de las finales.

Así pues, el juego entre América y Millonarios será este domingo 28 de noviembre, desde las 6:00 p.m. (hora colombiana), con transmisión en el canal oficial de Noticias Millos en Youtube.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior